jueves, 13 de octubre de 2016

Kristen en la portada de ELLE US en su edición "Mujeres en Hollywood" 2016 (Añadidos scans digital en HQ)

Kristen es parte de las 8 portadas de las mujeres que serán honradas este año en los Women in Hollywood Awards que celebra la revista ELLE cada año.


Video BTS


En nuestra 23ª celebración anual de las mujeres que iluminan la pantalla (y, en consecuencia, nuestro mundo), hacemos honor a ocho súper talentosas mujeres: la magnética Kristen Stewart, la deslumbrante Lupita Nyong'o, la radiante Amy Adams, la eléctrica Anna Kendrick, la impresionante Aja Naomi King, la feroz Felicity Jones, la incomparable Kathy Bates y la reina misma Helen Mirren.

Outtake

Scans digital en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Cita

Kristen sobre hablar de su vida amorosa: "No me da vergüenza y no estoy confundida. Las cosas han cambiado. Y no solo conmigo, a todos se nos permite fomentar que se desarrolle esta nueva aceptación y que sea impresionante."

Fuente | outtake 1 | Scans HQ Korita05

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si la Magnética Kristen Stewart sin que lugar a dudas, es tan joven, no le deben de alcanzar las repisas de au casa para colocar tantos premios con los que la honrado me parece perfecto.

Euphemia dijo...

Me encanta��!!! Kris es una de las mujeres más destacadas de Hollywood, se lo merece😉

Unknown dijo...

Por esa razón te admiro tanto, eres grande nena....
eso es muy fantástico, que te reconozcan tanto tu esfuerzo y tu trabajo MUJER!!
Eres una grande KRISTEN!!

Tatiana dijo...

Que hermosa Kristen!! Diosa total. Me encanta como salió en este shoot y la portada.

Unknown dijo...

Con todo se ve perfecta
Ella es unica