jueves, 21 de julio de 2016

Nuevas fotos de Kristen en LA - 20 Julio

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni hablar. ...
Alicia es incondicional a kris, ella y todo el amor y el apoyo que le brinda , me convence que el camino que tomo fue el correcto...Alicia es buena para ella, a mi me gustaria que otra fuera la realida, que fuera el , el que la amara por sobretodas las cosa , el que la llenara de amor y de ternura , el que tuvira la madurez para poderla hacer feliz, pero dios (no endereza jorobados) y , que le vamos a ser.....solo aceptar la realidad.......
Ella esta muy bien y eso es lo que me debe importar...
Lo que no entiendo es por que nunca mas un hombre? Por que ella es bisexual o no? Tan mal le fue con rob o sera que de verdad lo amo tanto como dicen y nunca quiso saber mas de un hombre , por que el dolor que le causó su separación casi la mata,que curioso que una mujer tenga mas agallas para hacer feliz a otra mujer , teniendo a un lado a el hombre mas guapo, sexy, millonario, famoso , deseado por tantas mujeres y nada......solo lo cambias por una linda joven que no tiene nada , pero si te hace feliz............
Creen que es cruel la vida? O sera justa?

Anónimo dijo...

Estou feliz, porque dá para ver que Kristen está feliz. Eu como fan fico feliz também.

Anónimo dijo...

Estou muito feliz por Kristen. O amor é a base de tudo.

Unknown dijo...

Da la inprecion que se dieron el beso cuando se vieron observadas

Anónimo dijo...

feliz por kristen...

Anónimo dijo...

Estimad@ anon (primer comentario):

Te cuento un poco; la vida de Kristen no tiene que ver con que tuvo una desilusión amorosa y nunca más se fijara en un hombre, tiene que ver que independiente del sexo, hay una cosa que vas más allá de eso, va con el tema de cómo te hace sentir la persona, en que sientes y como lidias con eso.

Personalmente he estado con hombres, de hecho mi relación más larga fue de casi 4 años y lo quiero muchísimo hasta el día de hoy. Actualmente estoy en pareja con una mujer y ella me encanta, no puedo decir que estoy enamorada porque no es así pero la escogería una y mil veces, y no porque me gusten las mujeres propiamente tal, es por lo que me hace sentir, por eso entiendo a Kristen, quizás ella piensa un poco similar a mi y ya está, ella quiere a Alice y ya la escogió, y yo la apoyo hoy, mañana y siempre.

Que nos digan que a las mujeres nos tiene que gustar los hombres y viceversa, es algo estereotipado, pero yo siempre me he regido por lo que la persona me haga sentir, más allá si es hombre o mujer, amor es simplemente amor.

Anónimo dijo...

Gracias nena, es agradable lo que me explicas, ojala todas explicaran asi como tu , pero hay unas que se ponen bien víboras..