domingo, 3 de mayo de 2015

Nueva Foto de Rob en Beverly Hills - 2 de Mayo


Fuente | Via | Via

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por mucho que ellos se muestren juntos en todas partes igual debe ser incómodo que te estén sacando fotos a donde quieras que vayas.
Si no son los paparazzies somos las fans que tenemos la suerte de encontrarnos con Rob en el mismo sitio.
Pero así son las cosas y sería una mentirosa si no dijera que me gusta verlos.
Ya me convencí que la relación es más sería de lo que creía, solo me queda desearle a Rob que sea muy feliz con Thaliah o con la chica con la que decida formar su propia familia.

Anónimo dijo...

rob serio pero se ve bien que bueno,me ubiera gustdo ver a rob con nettie su gran amiga pero nos quedamos con las ganas

Anónimo dijo...

lindos jantando numa boa tranquilos.

Fefa de Pattinson. dijo...

Incluso haciendo algo tan banal como comer, Rob me maravilla. Se ve tan guapo.
Mi Rob, que Dios te bendiga!