jueves, 13 de noviembre de 2014

Kristen en el Q&A de Still Alice en el AFI Fest 2014 - 12 Noviembre (Añadidas 90 fotos fan en HQ)


HQ

 

Click en más información



Fotos fan/Medios


HQ gracias a Korita05
MQ/LQ
 
 
 
 
 
 
 
                     

Backstage


Citas

"Lo que adoro de esta película es que es sobre una familia que descubre en la pérdida de alguien el porqué existe este pilar."


"Creo que un sentimiento común eso que escuchas acerca de alguien con Alzheimer y inmediatamente piensas, 'Oh, wow. Eso debe ser muy duro para la familia." Y yo no quiero desacreditar eso de ninguna manera. Absolutamente, es atroz, es enfermo. Es difícil para mí hablar acerca de ello sin sentir que estoy trivializandolo por usar las palabras equivocadas. Lo que amo de esta película es que es acerca de una familia ese tipo de descubrimientos en la pérdida de alguien, descubres porqué existe este pilar. Si ella no hubiera empezado a un paso fuera de esta luz podrías realmente nunca pestañear tus ojos para enfocarse en ella. Yo interpreto alguien a quien, absolutamente, como todos nosotros hacemos, toma por sentado ciertas cosas que parecen tan aparentemente una parte natural de la vida. Y entonces, tan pronto como las cosas empiezan a descender en la oscuridad es un tipo de... para todo el mundo ello no habla de cuan buena persona es Lydia, o tal vez algunas personas aquí pienso el personaje de Alex no era tan fuerte. Para polarizar y definir aquellas cosas tan claramente, ello es prejuicioso. Es informado personalmente y por supuesto todos vamos a tener ciertas opiniones y sentimientos que son tan asignados a nosotros, debido a quiénes somos. Pero, realmente, esta película sólo te hace ir, 'Oh mi Dios. Yo debería realmente sólo abrir mis ojos claramente a las cosas que están en frente de mí todos los días. '"

- Kristen Stewart, quien interpreta a la hija de Alice Lydia

Videos




















Fuentes 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 | HQs

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero ver pero ya esta peli! ! Me muero ...Kris hermosa

Anónimo dijo...

GRACIAS POR SU TRABAJO CHICAS Y KRIS LO ESTAS HACIENDO GENIAL

Ramy dijo...

Se le ve un poco nerviosa pero impresionante.Se nota el cariňo ,la amistad y admiración que hay entre ambas y están hermosisimaaaas.

Anónimo dijo...

PIERNOTASSSSSSSSS.