sábado, 2 de agosto de 2014

Kristen y el cast de Equals hablan acerca del film (Tokio) (Añadidas nuevas citas)

Desde la conferencia de prensa en Tokio (Japón):


Variety:

TOKIO – La estrella de "Twilight" Kristen Stewart negó cualquier relación romántica con el galán de "X-Men" Nicholas Hoult, mientras los dos aparecían en Tokio antes de la producción en el drama indie de ciencia ficción "Equals".

El director indie caliente Drake Doremus ("Breathe In") y los productores Michael Pruss y Ann Ruark también estuvieron presentes para responder preguntas el sábado en un hotel de Tokio.

"No lo soporto", Stewart bromeó, cuando se le preguntó acerca de sus sentimientos por su co-estrella. No fue hecha mención de una comida sushi, ampliamente reportado por los sitios de chismes online, que un comensal les había tomado compartiendo la noche antes.

"Siempre es una posición extraña ser puesto en cualquier film donde el director elige a dos personas y está diciendo 'Hey, potencialmente en este mundo estoy creando dos que podrían enamorarse,'" explicó Hoult.

"A veces [este tipo de situación] se siente forzada y complicada e incómoda, pero la clase de ambiente que Drake creó fue sencillo y fácil. Kirsten es una gran actriz y eso lo hace muy relajado y mi trabajo muy fácil ", añadió Hoult.

Basado en un guión de Nathan Parker, "Equals" está situado en un futuro cercano en el que las emociones humanas, desde el amor a la envidia y el odio, han sido eliminados. Los seres humanos resultantes, llamados Equals,  están continuando pacíficamente, cuando una enfermedad llamada SOS (Switch On Síndrome) comienza a liberar sentimientos peligrosos - y los afligidos son exiliados de la sociedad. Después de que el héroe, Silas (Hoult), es infectado se vuelve cercano a Nia (Stewart), quien también es capaz de sentir emociones, mientras mantiene un exterior seguro sin emociones. Pensamientos de amor y a continuación el escape.

Click en más información
Questionando acerca de su propio deseo de vivir en un mundo sin emociones, Hoult dijo: "Eso, obviamente, sería la salida fácil pero no, me gusta sentir todo, tomar las altas y las bajas."

"Definitivamente no estoy asustada 'de sentir." Mi vida gira alrededor de ello realmente ", dijo Stewart. "Encontrar el balance entre la cabeza y el corazón es importante, pero siempre he sido muy impulsada por el instinto. Cada pensamiento o articulada emoción comienza en formas y colores y poniendo el dedo en eso es genial, pero no es necesario. "

Doremus explicó que el mundo que él creó con Parker tiene un lado positivo. "Hay una belleza y poesía para esta sociedad", dijo Doremus. "A pesar de que ellos dejaron fuera, un montón de cosas que ellos hicieron bien y eso es importante para nosotros."

"La historia ha sido comparada a '1984 ', pero no lo es eso en absoluto", dijo el productor Ann Ruark. "Es una historia de amor no es distópica, es Utópica."

Por lo tanto, la decisión de rodar en Japón cuya arquitectura mínima, Ruark explica, "expresa esa visión Utópica."

"Es sexy - Eso es todo lo que necesitas saber, realmente," dijo Pruss cuando se le cuestiono acerca del guardarropa.

"Equals" se rodará desde el 4 al 28 de Agosto en Japón y entonces se moverá a Singapur por otras tres semanas.

Indian Paintbrush, Route One Films y Scott Free Productions están produciendo, con el maestro de la ciencia ficción Ridley Scott que sirve también como productor. "Equals" es financiada por UTA Group Independent Film, la cual también tiene los derechos en Norteamérica. El lanzamiento está fijado para el 2015.

Traducción al ingles gracias a @kstewfansjp

cinematoday

Kristen habló entusiastamente acerca de cómo se siente ahora mismo (acerca de comenzar la filmación):

"Tomó bastante tiempo mientras me preparaba para el rol. Trabajé con el director (para entender el personaje mejor) y he disfrutado el proceso completo. Ahora mismo, me sale todo (y me siento preparada), así que me siento muy entusiasmada acerca de comenzar la filmación "

Acerca de su impresión sobre Japón:

"Japón está lleno de energía, además todo está limpio y todos son amables aquí. Estas cosas son diferentes de los otros países alrededor del mundo. Realmente me gusta Japón, incluyendo aquellos aspectos maravillosos ".

Acerca de su rol:

"Voy a interpretar una mujer que tiene sentimientos en un mundo donde no puedes y no deberías tener ninguna emoción. Incluso en tu vida normal, la vida cotidiana, tu podrías tener sentimientos llegando a tu camino, haciéndote atascar en los obstáculos y encerrarte en tu caparazón. Yo podría tener algunos de aquellos aspectos que podría relacionar ".

eiga.com

Acerca de Japón: 

Kristen:  "Amo su cultura y gente, pero también amo ser capaz de caminar alrededor libremente e ir a donde quiera."

Movie Walker

Kristen comenzó su carrera en la industria fílmica interpretando la hija de Jodie Foster en "Panic Room (2002)" y Nicolás hizo su debut en "About A Boy".

Ambos (Kristen y Nicolas) teniendo un comienzo exitoso empezando en la industria fílmica interpretando roles infantiles, el entrevistador preguntó si ellos tienen algo en común acerca de ello.

Kristen claramente (y bromeando) declaró "NOOO!", Con un gesto lindo, haciendo reír a la gente.
Nicolás respondió: "No he hablado acerca de la infancia (y haber sido actor infantil) con Kristen, pero ella tiene un montón de conocimientos y puntos de vista. Y ella es genuina y sincera. Viniendo a Japón y pasar 5 días completos con ella, ya siento como que me volví más inteligente, también. "

fashion headline

Acerca de su personaje:

Kristen: "Cuando estás viviendo, a menudo las emociones podrían llegar en una manera o podrías tener  esconder tus sentimientos. En esa manera, podría referirme al personaje "

Nicolas acerca de comenzar la filmación:

"Si estás en esta industria desde tu niñez, no tienes mucho chance para aprender acerca de la actuación otra que 'la práctica (por realmente interpretando el rol que te es dado en el film).' Pero para 'Equals' Yo 'estoy seguro de que va a haber tantas cosas que aprender de Kristen y el director, así que realmente estoy deseando hacerlo. "

10 comentarios:

Anónimo dijo...

intestino?? me imagino que es instinto no?
la pregunta de la relación estaba de mas... pero me gusto la sorpresa de una conferencia de prensa antes de grabar

Anónimo dijo...

mi nina tan linda, te deseo lo mejor in tu nueva pelicula

Anónimo dijo...

Que estupenda noticia. Realmente Kristen no deja de sorprendernos. Por lo que se ve la filmacion de la pelicula va ha durar casi dos meses.

Anónimo dijo...

KRISTEN E NICK VÃO ARREBENTAR! TODA SORTE A EQUALS!

Bego dijo...

Siendo amigos como son tendrán una buena química en pantalla.
Suerte en este nuevo proyecto

Anónimo dijo...

gracias por la traduccion como siempre chicas muy amables. martha

Anónimo dijo...

awww q lindo nic como se expresa de kris jajaja mori cuando dijo q se volvio mas inteligente al pasar 5 dìas completos con kris ;p y como siempre kristen dando grandes respuestas, y xd ropa sexy eso va estar caliente. Esta peli sera grandiosa ♥♥ :)

Anónimo dijo...

Vaya sorpresa que me he llevado cuando me he metido en blog y he visto las fotos de la conferencia no me lo esperaba. Tengo mucha curiosidad sobre Equals y ganas de que empiece a rodarse , he visto Like Crazy del director y me gusto mucho , creo que el argumento de la peli es muy original a si que espero grandes cosas de esta peli.

Anónimo dijo...

Cada vez me agrada mas Nicolas , me encanta que se lleve bien con Kristen. Esta pelicula va estar genial ojala podamos ver un video de la conferencia completa. Aun asi feliz de ver a Kristen con esa confianza.

Anónimo dijo...

La verdad no me sorprende esas preguntas tontas, pero nuestra querida Kristen siempre tiene respuesta atinada, mis mejores deseos y que siga teniendo existos y que Dios la acompañe en sus proyectos. Eres una tremenda actriz! Exitos!