sábado, 9 de agosto de 2014

Jenny Lewis habla acerca de trabajar con Kristen en el video de 'Just One of the Guys' (Añadida nueva entrevista conVH1)

A partir de 12:16


Ellas fueron tan geniales y ni siquiera tuve que pagarles... lo hicieron de forma gratuita... Fueron bastante fáciles de dirigir... tengo mucho respeto por ellas como actrices. Les di una o dos tomas y sabían exactamente qué hacer... "

Nueva entrevista con iHeartRadio en Lollapalooza 2014

Mención de Kristen en el 0:58



Entrevistador: "Así que tienes este nuevo video, el cual es increíble! Está Kristen Stewart, Anne Hathaway, y Brie Larson"

 "Mi hermano!" aw

"Kristen interpreto a Joan Jett en la película The Runaways, así que yo sabía ella podría lograrlo"-Jenny acerca de las chicas tocando la guitarra "

Jenny dijo usaban penes prostéticos falsos en el video

Click en mas información 



Entrevista con VH1



Kristen Stewart o Anne Hathaway: ¿Quién se cree Jenny Lewis Hace el chico más calientes?

más atractivo como un hombre dirías que es?" 

Jenny: ". Yo podría ir con Kristen quiero decir tengo algo un pequeño crush con ella."

Via KstewAngel | vonch
 Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja es q es imposible negar q es un chico caliente, de hecho es èl galán del video :p ♥ jajajajajaja