martes, 18 de marzo de 2014

Vieja foto de DiorRob ahora en HQ


15 comentarios:

Bruna da Silva dijo...

Que homem maravilhoso!!!!
Lindo,DiorRob <3

Anónimo dijo...

Hombre divino,me encanta.
Lindo

Anónimo dijo...

LINDO ROB, ESTES PELINHOS DO PEITO SÃO MINHA INSANIDADE, ACHO PERFEITO DEMAIS

Anónimo dijo...

rob si fueras pan ya no existirias jajajaja

Anónimo dijo...

Aww que divino es este hombre!

Anónimo dijo...

AKI LE CAMBIARON EL COLOR DE OJOS A MI ROB....SE LE VEN VERDES CUANDO LOS TIENE AZULES !!!!ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

holaa!!! guapisimmooo !!!! esta mmmmm machotte es mi novio pero el no lo sabe jajajaja!!

Anónimo dijo...

no se como me gusta mas Roberto.... si con su barbaaa o sin ella....me gusta como se le ve la barba mucho se ve hottt con barba

Anónimo dijo...

señor Pattinson que hot esta usted

Anónimo dijo...

a mi casi no me gustan los hombres con barba pero a Robert le paso todo porque se tan sexy asi mmm se me cae la baba por este hombre y eso que no soy adolescente....

Anónimo dijo...

sorry pero me quede embobada viendo a semejante caballero; Rob es tan jodidamente caliente!!!! es el protagonista de mis sueños humedos jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Increíblemente guapoo

Anónimo dijo...

Que dedos tan largos.... Ummmm!!!!
Bello❤❤

Bego dijo...

Que gran trabajo Dior,mejor elección imposible!!!

Anónimo dijo...

Hijo mio stas tremendo!!!!!! Joder Dior cuanto me alegro que lo contrataras...GUAPIIIIIISIMO!!!!!!!