viernes, 28 de junio de 2013

Kristen será jurado del High School Film Festival en NYC en Octubre

 Kristen Stewart de Twilight se unirá a Morgan Spurlock, Diablo Cody y Dylan McDermott como jurado para el #hsfilmfest este Oct en #NYC


Este festival se estará realizando a partir del 4 hasta el 6 de Octubre en NYC.

 Click en más información
Información sobre el festival

Este año la ciudad de Nueva York es sede del primer FESTIVAL DE CINE ALL-AMERICAN HIGH SCHOOL anual, dando a los estudiantes la oportunidad de exhibir sus cortometrajes en la pantalla grande.

Existe un partido de baloncesto de All-American, y muchas competiciones  similares de "All-American High School', pero nada para el cine - un género que los jóvenes están abrazando a una velocidad vertiginosa.

El Festival de Cine ‘All-American High School’ es la creación del galardonado cineasta Andrew Jenks, descrito por el Village Voice como "la voz de su generación". Sus films han sido distribuidos por HBO y ESPN y su críticamente aclamada serie documental , 'World of Jenks' que esta estrenando su segunda temporada en MTV en 2013.

A los 16 años Jenks fundó un Festival de Cine de la secundaria local. Ahora, diez años después, su idea inicial se ha convertido en una oportunidad para que jóvenes cineastas de todo el país exhiban su talento. Los principales oradores han incluido los ganadores del Oscar James Earl Jones, Cynthia Wade y Chris Wedge.

Los estudiantes aspirantes de secundaria pueden presentar cortometrajes en una variedad de géneros: Drama / Narrativa, Comedia, Documental, narrativa o Documentario Deporte, animación, vídeo musical, Experimental (para todas aquellas películas que no encajan las otras categorías), Scholastic Book Tráiler, hecho en Nueva York y PSA. Un panel de jueces, compuesto por profesionales del sector, determinará el ganador de cada categoría. Todos los cineastas ganadores viajarán a Nueva York para ver su película proyectada en frente de una audiencia en vivo.

Viernes, 4 de Octubre, 2013

 • Fiesta de Apertura noche de Estreno 
• Celebridades Notables invitadas 
• Bienvenida desde la Oficina del Alcalde  
• Palabras de nuestros Fundadores
• Presentación de los Vídeos 
• Actuaciones Musicales

Domingo, 6 de Octubre, 2013

Ceremonia de Premios y Presentación de Video • Lifetime Achievement Honoree • Tour Guiado para the Museum of Moving Image

Tour y visita guiada para the Museum of the Moving Image (Queens, New York)

Para mas informacion acerca de este festival has click AQUI

12 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS MEJORES DESEOS SIEMPRE PARA KRISTEN QUE DIOS Y LA VIDA LA BENDIGANNNNNNN


BUENAS VIBRASSSS KRISTENNNN BUENAS VIBRAAASSSSSSSS

Ramy dijo...

Eso esta muy bien.Aparte de ser miembro del jurado ,que este presente y apoye a las nuevas generaciones.Contenta de que hayan contado con ella.

Anónimo dijo...

Vuelvo a lo mismo: ME ENCANTAN ESTE TIPO DE NOTICIAS, me encanta que se esté centrando en retomar su camino dentro del cine, me encanta el tipo de proyectos que está eligiendo para participar, me encanta la seriedad y dignidad con que está tratando de llevar su vida, me encanta ella !!! Bendiciones y mucho mucho éxito en todos sus proyectos!!!

Unknown dijo...

BRAVO KRISTEN ERES LA MEJOR; GRAN ÉXITO EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL, BRAVO 10000000000000000 veces y siempre voy a discutir;

Anónimo dijo...

YEAH ..... TODAS LAS BUENAS VIBRAS PARA TI PRINCESA LA VIDA TE SONRIE
I LOVE YOU PRECIOSAATTE: ALEX

Anónimo dijo...

Bravo Kris, un punto mas para ti y otra muestra de tu personalidad sencilla y humana apoyar el sueño de otros es una actitud muy gratificante!!

Le pido a Dios que te bendiga muchisimo en la vida!!!

Anónimo dijo...

total acuerdo contigo éxito mucho éxito!!!!!!!!;

Anónimo dijo...

No me extraña q hayan elegido a Kris, ella es un modelo a seguir para miles d chicos jóvenes, pues es humilde, perseverante, talentosa y una gran persona...
Las mejores vibras para mi kikis en todo lo q haga!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que buena onda esta noticia, me alegro por Kristen....Voy a ser un poco cabrona pero a las pruebas me remito "dejar de ser pareja" les ha venido genial porque casi todos los días se habla de ellos como actores,de sus trabajos como imagen y me alegro, ellos siempre han querido esto..

Anónimo dijo...

quw genial por ella ,que la tomen en cuenta para ser un jurado ha de ser un honor para ella ,aparte que es un rostro joven kristen ,como que hay mas dinamica con los jovenes estoy segura q se lo pasara estupendo todas mis vibras para ti kristen . te quiero!1

Anónimo dijo...

me encanta esta noticia ...BRAVO KRISSSSS!!!!

Anónimo dijo...

wuau!!!! que buena noticia , me encanta que tenga esta clase de proyectos, go kris!!!!