lunes, 24 de junio de 2013

CONFIRMADO: Kristen se tattuó el símbolo del infinito en su muñeca

Al parecer la locutora de una radio de Nashville habló con el estudio de tatuajes y le confirmaron lo que se tattuó Kristen.
La estrella de Twilight Kristen Stewart se hizo un tattoo en Nashville el viernes. Raro, lo se. Os diremos lo que es esta noche a las 9.

*Después de la retransmisión la han preguntado...y ha confirmado lo que nos imaginábamos*

Era un símbolo del infinito

*Así que Kristen se tattuó un pequeño símbolo del infinito en su muñeca al igual que sus amigos :)*

Podéis ver el post con las fotos en el estudio aquí

13 comentarios:

Melly dijo...

Chevere :)

Anónimo dijo...

Infinito = pocas cosas son las que queremos que nunca tengan fin,esta totalmente convencida de ese sentimiento de eternidad,no tiene limites su amistad..Buena chica♥

Anónimo dijo...

HERMOSA NO HAY PALABRAS ERES MI ALMA GEMELA LASTIMA QUE ESTAS A MILLARES DE MI ( A MI ME GUSTAN LOS TATUAJES, CLARO NO EN EXCESO PERO SI ME PARECE SEXY EN UNA MUJER) AUNQUE YO UBIECE PREFERIDO EN UN LUGAR QUE ME ENCANTA ¿¿?? JAJAJA A VECES SOY MUY PERVERTIDO
HERMOSA PRINCESA GO LA VIDA TE SONRIE I LOVE YOU KRISTEN
ATTE: ALEX

Anónimo dijo...

QUE BUENOS SON PARA GUARDAR SECRETOS ESTOS NO? CUANTO COSTARIA?1000000000000000000%ROBSTEN

Anónimo dijo...

Feo tatuaje =(

Anónimo dijo...

PUEDE QUE ADEMAS DE AMISTAD INFINITA PORQUE QUIEN TIENE UN AMIGO TIENE UN TESORO
TAMBIEN ESTE MANDANDO UN MENSAJE DE SU AMOR

Anónimo dijo...

Me parece genial q haga estás cosas a veces s difícil hacer cosas nuevas en nuestra vida, pero si esto tiene un significado como la amistad vale la pena y a la mf#$ lo q la gente diga. Te amo kristen!

Anónimo dijo...

Infinitas bendiciones !!

Anónimo dijo...

KRISSS LA ANARQUIA VIVE EN TI.

LAS MEJORES VIBRAS PARA KRISSSSS BENDICIONES

Anónimo dijo...

el infinito jajajaja!!!!!

Bego dijo...

Amistad eterna!!!

Anónimo dijo...

Bien dicho Anon 24 de junio de 2013 21:39

Kikis rock!!!

Anónimo dijo...

muy chulo que se lo haya hecho, no es nada exhuberante y sin sentido...esque kristen sabeeeee jejej