lunes, 13 de mayo de 2013

Primer vistazo al poster y al argumento oficial de Map to the Stars desde Cannes 2013 (Añadido otro argumento)




#Cannes2013: Primer vistazo de 'Map to the Stars'. Lo nuevo de #Cronenberg con Robert Pattinson y MiaWasikowkaOk


Maps to the Stars

Genero: Drama, suspenso
Director: David Cronenberg

Idioma: Ingls

Argumento 

Encabezada por la aborrecible pero divertida y conmovedora estrella-infantil Benjie, somos testigos del mundo enrevesado de poca profundidad, de celebridades egoístas y sus secuaces, todos quienes están a punto de ser manipulados y destruidos por la joven mujer que, literalmente, representa el fruto de su retorcidas maquinaciones, Agatha, la atormentada y aparentemente psicótica hermana de Benjie. Por muy fuerte que sea, es una mirada cómica a un mundo vacío y corrupto, MAPS TO THE STARS es también una historia de fantasmas inquietante.

Cast

Julianne Moore
Robert Pattinson
John Cusack
Mia Wasikowska
Olivia Williams
Evan Bird 

Click en más información
*Añadido*

Otro argumento


La familia Weiss es el arquetipo de la dinastía de Hollywood: el padre, Sanford, es analista y entrenador, que ha hecho fortuna con sus manuales de autoayuda. coach; la madre, Cristina, en su mayoría se ocupa de la carrera de su hijo Benje, de 13, un niño estrella. Uno de los clientes de Sanford, Havana, es una actriz que sueña con rodar el remake de la película que hizo su madre, Clarice, una estrella de los 60. Clarice está muerta ahora y las visiones de ella vienen a ronda a Havana en las noches… Añadid a la mezcla tóxica, que Benje acaba de salir de un programa de rehabilitación al que se unió cuando tenía 9 años y su hermana, Agatha, recientemente ha salido de un sanatorio dónde estaba siendo tratada por piromanía.

Nota: Dice que grabarán a principios de Julio de 2013

Fuente | Larger gracias a @Gossipgyal Via RPLife | Segundo argumento via strictlyrobsten
Traducción LaSagaRobsten

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta!!! Esto quiere decir q el va?!!! Bien!!!!!!!q alegria por el,q bueno,suerte rob!!!:)

Anónimo dijo...

Que ganitas de que se haga YA..Quiero ver películas nueva del papacito de Rob♥

Ramy dijo...

Guauuuu!!.Ese postes de Wolliwood ardiendo es impresionante.Que arda que estamos ansiosos por ver esa pelicula.

Anónimo dijo...

ESTO ENTONCES CONFIRMA QUE ROB VA A CANNES NO???????' AWWWWWWWWWWWW QUE EMOCION!!!!!!! ARRIBA MI ROBBBBBBBBBBB JEEJEJE MEL :)

Anónimo dijo...

Me mata este poster, no es menos de lo que esperaba de esta peli, creo q para Rob hacerla va a ser muy bueno, va a poder hacer catarsis con su actuación. No veo la hora que empiecen a filmar

Anónimo dijo...

LA HISTORIA NO ESTA NADA ALEJADA DE LA REALIDAD Y CREO QUE DREW BARRYMORE SE SENTIRA ALUDIDA UN POCO ATTE: LARA D ROB

Anónimo dijo...

Guau esta peli tiene muy buena pinta y con un gran reparto Bravo por rob tiene un muy buen instinto en sus elecciones u al final ya se de que va que pena que hay que esperar hasta el año que bien

Mirella dijo...

wowwww!!! QUE BUENO POR ROB!!!! Me alegro mucho por el, la verdad la historia se me hace super interesante, y pues si Rob va a Cannes... MEJOR!!!!!! Me alegro mucho por el!! me siento muy emocionada con esto.

Unknown dijo...

me alegro mucho por Rob!!!super merecido

Anónimo dijo...

Las mejores vibras para Rob. Que todo le salga excelente la pelicula pinta muy bien suerte.

Anónimo dijo...

Las mejores vibras para Rob. Que todo le salga excelente la pelicula pinta muy bien suerte.

Anónimo dijo...

Hollywood en llamas fascinante cartel, el preludio de una gran pelicula a la altura de un genio como Cronenberg.
Team Robsten