jueves, 9 de mayo de 2013

Robsten dejando NYC - 8 Mayo (Añadidos ZIPs)



Robert Pattinson y Kristen Stewart dejaron su hotel de NYC, se metieron en un coche que los estaba esperando, y se fueron al JFK para coger un vuelo el Miércoles. Aunque no fueron directos al aeropuerto  — su conductor paró en el camino para que cogieran unos trozos de pizza!

ZIPs de descarga 1 y 2 Gracias a JackeStew

HQ Sin etiquetas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Gifs

 

Fuente HQ RPLife Gifs 1 2

41 comentarios:

Anónimo dijo...

SE VEN FELICES Y TRANQUILOS, ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS.

Anónimo dijo...

BELLOSS!!!!.....FELIZ DE VERLOS JUNTOS!!

Ludgardita dijo...

les han costado sacarlas, pero realmente la espera ha merecido la pena, a mi me han gustado mogollón y Rob como le abre la puerta, el tio es todo un caballero.

Anónimo dijo...

Ho Dios como les extrañaba me habéis alegrado el dia chicas gracias

Anónimo dijo...

¡Hermosssooooossssss! Se les ve relajados y contentos, se nota que su relación ya está más allá del bien y del mal, es completamente sólida, no hay duda de eso. Les deseo toda la felicidad del mundo y que se disfruten mucho.

Saludos desde México.

Anónimo dijo...

Y AUN DUDAN QUE SON PAREJA, POR DIOS SI ESTO LO ESTOY VIVIENDO Y VIENDO DURANTE EL 2009, 2010, 2011, 2012, 2013.

ROB Y KRISTEN ME DEMUESTRAN QUE HOY POR HOY, TIENEN UNA RELACIÓN FUERTE, CONSOLIDADA, CÓMPLICE, AMISTOSA, Y QUE ESTA AL MARGEN DE LOS COMENTARIOS QUE YO, TÚ O LOS MEDIOS PODAMOS DECIR DE ELLOS.

ES DEBERÁS QUE POR SU PROFESIÓN Y EN EL MUNDO EN EL QUE SE MUEVEN ES COMPLICADO SALIR AIROSO DE LOS COMENTARIOS QUE INVENTAN, LOS MEDIOS SIMPLEMENTE PARA VENDER Y HACER CAJA.

ES DEBERÁS QUE NO PODEMOS PREDICIR EL FUTURO NI YO NI NADIE PERO HOY POR HOY ROB Y KRISTEN QUIEREN VIVIR SU VIDA Y EN ESTE MOMENTO LA VIVEN JUNTOS. POR QUE QUIEREN, POR QUE SE ENTIENDEN, POR QUE SE COMPLEMENTAN, POR QUE SE DEJAN SU ESPACIO Y NO SE AGOBIAN, Y SOBRE TODO POR QUE ESTÁN ENAMORADOS. ETC.ETC.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVA ROBSTEN.

ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA

Anónimo dijo...

1- que lindos!!!
2- rob barbudito es pufff, le hace cara de malito. chorreo baba jajaja
3- como me gusta esa campera de balenciaga de kristen, esta buenisima.

maryargen

Anónimo dijo...

Lindos, bellos, relajados, y esa barba de Rob ufffffffff esta como para mi, jajajaja, lo siento Kris yo solo miro, jajajaja. Saliendo del hotel y en JFK, valla q seguimiento. Los dos lucen colores combinado, si qlos chicos conectan en todo, y esas sonrisitas de verdad q alegran el alma. Y listos para el cumple de Rob, a ver la sorpresota q le tiene Kris y sus amigos.
Team Robsten

Anónimo dijo...

Q BELOS!!!! ME ENCANTA VERLOS JUNTOS!!

Anónimo dijo...

De vuelta al hogar, despues de pasar lindos días en NY, los nenes vuelven al nido. Que dios me los preteja siempre a esta bella pareja.

Bego dijo...

La espera ha merecido la pena:
¡Que bien les sienta NY!
Me encanta verlos relajados,sonrientes y tranquilos.Son adorables.

Anónimo dijo...

cielo genial genial genial jajajajaja cielo esto una sonrisa unica me encanta ver a robsten asi wauyyy yeah¡¡ jajaja viva robsten ♥♥

Anónimo dijo...

Rob,ríe.Kristen,ríe=FELICES,entregados en el AMOR♥
Rob espera,la hace sonreír,le habré la puerta del coche,va delante,la cuida,todo esto y más que no vemos es cuando se esta en el AMOR♥
Que guapos y que estilo,me encanta♥
ROBSTEN felices y las tristes obsesivas cayendo de su mundo paralelo,otra teoría que se les cae encima JAJAJA.

En un blog ROBSTEN que haya quién haga clic en triste después de estas imágenes solo demuestran lo patéticas que son.ir a otro sitio con su mala vibra bitches.
♥♥+♥♥+♥♥+♥♥

Jime! dijo...

BONIIIIIIIIIIIIITOS :D

Anónimo dijo...

Ya vuelven a casita

Anónimo dijo...

Adonde van?

Anónimo dijo...

Es una de las pocas veces que los veo tan relajados caminando por un aeropuerto.Me encanta que esten relajados de esa manera si asta el precioso Rob se le escapa la sonrrisilla.Imagino que ya estan en LA por la foto de Kris asi que los chicos volvieron a casa.Pues nada que sigan tan esplendidos como asta ahora y decidan donde decidan pasar el cumpleaños de Rob y con la gente con la que lo quieran pasar se lo pasen divino de la muerte.He dicho ya que me encanta???.

Ludgardita dijo...

además van hasta combinados y todo, que monos que son de verdad.

Unknown dijo...

jejeje problemas con las cadenas?? aaaaaaaaaaaaaaw se ven tan rudos y sexys *w*

Anónimo dijo...

o my God, I cried seen this pictures of them,God she is so beautifull he is super a man, peace be with you guys, love you

Unknown dijo...

jaja problemas con las cadenas??
aaaaaaaw se ven tan rudos y sexys mis hermosos tortolitos <3

Anónimo dijo...

se que lo que boy a comentar aqui no tiene que ver con esta nota pero me gustaria decir dos cosas de dos comentarios que ley el primero es de la nota de la revista cuore sobre jennifer lawren sobre que queria parercerse a kristen por los comentarios que hace ahora y por como esta empezando a vestirse pues bien yo no se si quiere parecerse a ella o no porque la verdad yo no la sigo pero hace un par de meses hoy a una presentadora en la aradio devatir sobre las fans porque decian que este año los premios mtv casi no habian tenido audiencia con respecto a los años anteriores y que parecia que faltaban todas las fans de rob y kristen y que era como una protesta a lo que habia echo mtv a la saga ella decia que nunca habia visto unas fans tan unidas y que siguieran al pie del cañon aunque se hubiera acabado la saga que eso no pasaba con los fans de harry potter ni con los de los juegos del hambre y que no habia que menospreciar a los fans de rob y kristen dado que son fans que pueden mover montañas si se lo proponen y que ella creia que por muchas sagas que se llevaran al cine no iba a volver a surguir unas fans como las de rob y kristen lo otro que queria comentar es algo muy gracioso que ley en la nota de kristen en el teatro y es un anonimo que digo que rob y kristen habian habierto las puertas a las relaciones entre londres y eeuu yo ahora diria que haber si ellos siguen el camino de tom y sienna y nos hacen tias porque creo que ese bebe seria el mas amado y querido internacionalmente y creo que hay si veriamos a dos vampiros para protegerlo de la prensa y me disculpo por esplayarmetanto

Anónimo dijo...

madre mia como le sientan a rob esos pantalones y no puedo espresar con palabras lo que siento al ver estas fotos que ternura que amor desprenden y solo lo estamos viendo a trabes de unas fotos y es magico verlos creo que estos dos nos han echizado y no hay fuerza capaz de romperlo

Anónimo dijo...

Madre Mía!!! Los gifs están geniales,Rob en todo su esplendor......Rob me encanta y fascina tu novia pero a ti TE AMOOOOOOO♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Anónimo dijo...

no se les veo relajados y tranquilos y madre cuanto les echaba de menos que complicidad veo en esas miradas y que caballero es rob como espera a kristen para que cruce la cadena y como le habre la puerta y espera a que ella entre de verdad que dulzura hay en estas fotos hay una conexion entre ellos cada dia estoy mas hipnotizada con ellos

Anónimo dijo...

Rob diceeeeeeeeeeeee Kriss figate figate la técnica es la siguiente: levantas la patita la apoyas en el suelo y luego levanta la otra y listooooooooooo. Me encantna estos dos parecen bandoleros. Las mejores vibras para ellos. VIVA EL AMOR PERO SOBRE TODOOOOOOOOOOO LA AMISTAD.

Anónimo dijo...

Me alegra mucho las fotos para cerrarle la bocota a las nonsten.

Otra cosa con que gusto agarraria las converse de Kristen y las quemaria, Dios mio estan en el ultimo estado y hasta roticas, please Kris comprate otras

Viva Robsten

Anónimo dijo...

me encanta robert siempre tan caballeroso abriendole la puerta asu mujer me encanta ver tal caballerosidad en ese hombre bello hermoso buenorro de rob lo amo tanto por lo claro en completo a robsten e que sepa que admiro eso dos chico me enamoraron del 2008 me robaron el corazon hasta el sol de hoy que todavia lo a doro e idolatro a ambos viva robsten ♥♥

Mirella dijo...

Awwww, que lindos!!!! bueno ahora seguro iran a su casita a descansar

Anónimo dijo...

SON LA COSA MAS LINDA DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LOS AMO!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me encanta que ROB siempre es muy caballeroso con kristen (como buen británico:D)
En verdad, me alegro mucho al ver lo normal y felices que se ven cuando están juntos:)

Anónimo dijo...

TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS CON RESPECTO A LAS FOTOS PORQUE SIENTO QUE SE LES ROBA SU PRIVACIDAD, PERO POR OTRA LADO LES DAN UN TAPA BOCA A TODOS ESOS IDOTAS QUE DICEN QUE SU RELACION ES COMERCIAL COSA QUE CREO TODO LO CONTRARIO , PORQUE SI LO FUERA ESTARIAN IGUAL QUE COMO FUE SELENA Y JUSTIN ..NINA E IAN Y MUCHOS MAS ...NO SE SUPONE QUE PUBLICIDAD LO QUE ELLOS HACEN Y LA VERDAD YO VEO TODO LO CONTRARIO.
IDIOTAS LOS QUE PIENSAN ESO MEJOR BUSQUYENSE UNA VIDA PROPIA

Anónimo dijo...

Dis mio escribí fíjate con G bueno espero que no les duela la vista

Anónimo dijo...

Anon 21:09 Pero por supuesto que somos unas fans muy fieles de eso no hay duda alguna. Con respecto a Jenny la chica es muy simpática y talentosa. las comparaciones siempre existirán. Mi musa es Kriss es única e irrepetible. No hay que caer en provocaciones que es el fin de muchos medios generar caos y confrontación no les demos el gusto. Saben que saltamos cuando atacan a Kiss porque con Rob es menos el ataque. Lo que no se pueden creer es que él volviera con ella (Si que alguna vez estuvieron separados) eso los mata y los asombra, con tanta mujeres a su al rededor. Pero él ademostrado a quien pertenece su corazoncito.

Anónimo dijo...

jajajajaj dios. dios dame un caballero como este atento a puesto hermoso, por que es lo unico que le estoy pidiendo a dios un doble de rob el cual dudo que aya jajajaja joder como este buenaso bonbon ya casi no hay asi que kiki palante con tu machaso de papucho joder amo este wauuuuuuuu viva robsten forever¡¡¡¡¡¡¡¡ ♥♥ le encanta montarse junto a kiki y siempre le abre la puerta caballero como rob casi ya no hay en verdad que no¡

Bia dijo...

Que bonitinho os dois,fofura :D

Anónimo dijo...

El siempre demostro a kien pertenece su corazon, de kien se duda es de kris.

Anónimo dijo...

ANONIMO 11:29 ROB Y KRISTEN KRISTEN Y ROB SON TAL PARA CUAL YO NO TENGO DUDAS NI DE ROB NI DE KRIS.
EN ESTA RELACION ELLOS VAN PAREJOS.

VIVA ROB.
VIVA KRISTEN.
VIVIA ROBSTEN.


ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE


TESA


ROBSTEN ANTES, AHORA Y SIEMPRE

Elen dijo...

Qué pareja más bonitaaaaaaaa.Son tan lindos y van tan coordinados.Ya lo he dicho otras veces imposible no enamorarse de Robsten.Love love in the air :)

Anónimo dijo...

Haaaaaaaaaa y Tu aun dudas de Krisss???

Anónimo dijo...

HERMOSOS ROBSTEN, ME ENCANTA COMO SE LOS VE, DESTILAN SEXUALIDAD....PERO ES MI IDEA PERO KRIS BAJO DE PESO OTRA VEZ.... FELICIDADES POR SU BLOG....