jueves, 2 de mayo de 2013

Nuevas fotos de Kristen en LA con amigos!! - 30 Abril (Añadido Zip)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Zip de descarga AQUI gracias a JackeStew

Articulo

Kristen Stewart estuvo flanqueada por unos amigos en una parada para tomar pizza en Woodland Hills, CA, el Lunes. Llevaba unos pantalones cortos y gafas para la salida, que incluyó una parada en Whole Foods, y sujetaba una lata de refresco, mientras su amiga sostenía un ramo de flores. Kristen salió cerca de su casa después de un Abril de bajo perfil que incluyó un fin de semana con Robert Pattinson y Katy Perry en Indio, CA, en Coachella y una tarde de recados con Rob y sus perros Bear y Bernie. La pareja también pasó un corto tiempo separados, sin embargo, cuando Rob voló a NYC por un par de días en la Gran Manzana la pasada semana. Rob se acaba de ir otra vez, y ha sido visto en el concierto de Daughter en el Bowery Ballroom en NYC la pasada noche.

click en más información
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Traducción LaSagaRobsten

26 comentarios:

Mirella dijo...

jajajjaa, esta toda depeinada pero toda stew!!! Es idea mia o parece que no paso buena noche?? saben de cuando son??

Unknown dijo...

que linda.. me encanta.. solo ella puede estar vestida tan sencilla y verse así de bien..

Anónimo dijo...

Que hermosa la nena!! y mas feliz que un regaliz!!! :D

vanesa dijo...

que grande CJ cada dia me gusta mas.
Ole ahi esa sonrisa de la niña kristen ..... me encanta

Anónimo dijo...

Hermosa como siempre Kristen...

Con quienes va??
Esa remera la Amoo.<3

Ramy dijo...

Estupenda!!!Que bien que la veo .Oh,Cj,cuanto tiempo si verlo que ya le hechaba de menos.
Gracias,chicas.Las primeras en actualizar ,en eso no hay dudas.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA ME ENCANTA COMO SE LE VE EL PELO TAN RELUCIENTE Y HERMOSO A KIKI SIEMPRE LO E DICHO ME ENCANTA EL PELO DE KIKI ME FACINA COMO LO MANEJA SIN MUCHAS CONPLICACIONES Y ES HERMOSO SU PELO EN RELIDAD ELLA ES HERMOSA CONPLETA PERO UNAS DE SU BELLESA NATURAL QUE ADMIRO ES SU PELO HERMOSO JAJA POR FIN A PARESIO CJ JAJAJAJ FACINANTE EXTRAÑO TANTO VER A MI ROB ESN ESE ES QUIPO PERO BUENO QUE BIEN SEBE KIKI ♥♥

Anónimo dijo...

Ohhh disfrutand con los amigos! Quien sabe si quien le escribe es robbb! Ojalá!

Anónimo dijo...

k linda kristennnnn bueno ya falta poco para la met costume asi k derepente kristen se va estos dias y se encuentra con rob!!!!!!!!!! si oajla k si!!!!!!!!!!
}robsten!!!!!!!!!!!!!!!!!♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

Que feliz se la ve! Tengo ganas de que empiece a rodar sus pelis! Me encantann!! Por cierto me encanta la carcasa de su móvil jijiji

Anónimo dijo...

Kris no deja de ver hacia la camara...holaaaa

Anónimo dijo...

OH MI REINA QUE HERMOSA ESTAS BELLISIMA Y ESE CUERPASO QUE TE GASTAS
I LOVE KRIS
ATTE: ALEX

Anónimo dijo...

Guapa como siempre. Tiene una pinta de adolescente.

Anónimo dijo...

chicas se han fijado que el anillo nuevo de kristen es un aro como una alianza como el otro

Anónimo dijo...

ayy!! que ganas de verla en la met ball!!! Irá de balenciaga???

Anónimo dijo...

Es mi imaginacion o se corto un poco el cabello?

Y esas piernas! Wow moriria por tenerlas asi! Pero ni volviendo a nacer ja ja ja

Anónimo dijo...

WAUUU ESTA CPON CELULAR DIOS ME IMAGINO QUE A DE ESTAR ABLANDO CON SU AMORCITO BUENORRO JAJA ESTA CON UNA SONRISA QUE MEDA CAUSA ESA ESPINITA HJAJAJA DIOS ROBSTEN ME PONE ABOLAR CON MI IMAGINACION ESTO DOS NENE LLEGAN A MI VIDA PARA SER TAN GENIAL ME ENCANTA EL ESTILO DE LA KIKI ES CENCILLO Y GENIAL ME ENCANTA ♥ Y EL ROB ME FACINA TAN BIEN SON TAL PARA CUAL ESO DOS JIJIJ ♥

Anónimo dijo...

JAJAJAJ KIKI ES UNICA VAS DE CONPRA POR LA NOCHE Y SALE CON LENTE DE SOL BA DE DIAS POR UN BRILLANTE SOL Y SALE CON LENTE CLARO ME ENCANTA ES DIVINA ESTA CHICA JAJAJA UNICA DE DESAFIA TODO LO QUE VIENE CON EL DESAFIO DE SU ESTILO COMO SE NOTA QUE ESA CHICA HERMOS Y GENIAL NO CANBIARA SU VIDA NATURAL PORT NADA NI POR NAIE ME IMAGINO QUE UNA DELA COSAS QUE ROB Y ELKLA SE AMAN ES POR ESO POR SON UNICO NO LE INPORTA SALIR CON LO QUE SEA SIN ESCUCHAR COMENTARIO DE NADIE JAJAJAJ ♥♥

Anónimo dijo...

No conozco los nombres de las chicas que acompañan a Kriss, pero me divierte que la custodian como guardespaldas altas y con lentes se miran intimidantes. Kriss se vé agotada es que no ha parado de divertirse y pasarlar bien con sus amigos que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que adoro a Kristen,es simplemente perfecta,amo verla tan feliz,ella es un ejemplo a seguir,el mundo puede decir mierda,ella es firme,como un roble,por que dios es testigo de lo que ella y Rob se aman,ESA SONRISA MI AMADA KRISTEN DERRITE A TUS FANS Y A TUS ENEMIGOS,LOS MATA...
KRISTEN STEWART SOY ORGULLOSAMENTE UNA DE TUS KRISBIANS...

Anónimo dijo...

waooooooo esta mujer si q es hermosa e inteligente... q aprende de sus errores! q feliz se ve!!! y hablando x cel sera con su amorcito lindo... karitoflowers

Anónimo dijo...

Siempre que rob se ausenta ella lleva el celular en las fotos! (: Yo no tengo duda de que se comunica con mi amor o digo su amor, hermosa, sencilla,UNICA (:

Anónimo dijo...

,ESA SONRISA MI AMADA KRISTEN DERRITE A TUS FANS Y A TUS ENEMIGOS,LOS MATA...
KRISTEN STEWART SOY ORGULLOSAMENTE UNA DE TUS KRISBIANS...
jajajajaja que anormal la pelotuda!!!

Anónimo dijo...

Estas fans de Kristen son super odiosas. No odien a Kristen por sus rayadas y locas fans, odien a estas desubicadas, de hecho son ellas las culpables de la aversion a su idola, si ellas no fueran tan intensas e insoportables, Kristen no sufriría tanto odio mundial. Por culpa de las krisbians se odia a kristen. Piensenlo indeseables, es ciertísimo lo que digo.

Anónimo dijo...

Lindisima Kris como siempre, con sus guaruras al lado, y Alanna se ve inmensa, jajajaja

Anónimo dijo...

Si es vergonzoso leer muchas cosas