martes, 23 de abril de 2013

Kristen acudirá a la MET Gala el 6 de Mayo!! (Añadida Info)

@jimshi809: Nicolas Ghesquière is also attending the #MetGala, so perhaps he'll be #KStew's date?Also on the list: #EmmaWatson & #LenaDunham of #Girls.


Kristen Stewart asistirá el 6 de Mayo a la #MetGala. Llevará a Nicolas Ghesquière? El nombre de #RPatz no está en la invitación. #KStew twitter.com/jimshi809/stat…

@jimshi809: Nicolas Ghesquière también acude a la #MetGala, así que tal vez será la 'cita' de #KStew? También en la lista: #EmmaWatson & #LenaDunham de #Girls.



La exhibición de primavera de 2013 organizada por The Costume Institute of The Metropolitan Museum of Art será PUNK: Chaos to Couture.

Para celebrar la apertura de la exhibición, la gala benéfica del Instituto del Traje del Museo tendrá lugar el Lunes 6 de Mayo, de 2013. Beyoncé actuará como Presidente Honoraria. Los Co-presidentes serán la actriz nominada a un Premio de la Academia Rooney Mara; Lauren Santo Domingo, la Co-Fundadora de Moda Operandi; Riccardo Tisci, el Director Creativo de Givenchy; y Anna Wintour, la Editora Jefe de Vogue. Este evento de recaudación de fondos es la principal fuente de financiación anual para las exposiciones, adquisiciones y mejoras de capital del Instituto del Traje.

Traducción LaSagaRobsten
info via

12 comentarios:

Ludgardita dijo...

pues genial, con ganas de ver el modelito que nos va a llevar. A mi el que más me gusto fue el rojo largo que luego fue muy similar al de la premiere de BD1 en LA.
Con ganas de verla la verdad.

vanesa dijo...

kristen va a ir a la met gala , ¿quien esta en NY ahora? ahora que diran

Anónimo dijo...

Es en NY ¿no?:)

Anónimo dijo...

Yo preferiria leer noticias sobre sus peliculas que esto :( se habla mas de moda ahora de kris que de sus peliculas

Anónimo dijo...

yo pregunto si la invitada es kristen y rob fuera con ella tendria que estar en la lista sabemos como son ellos y seguro que no se van a pasear por una alfombra pero me lo pregunto

Anónimo dijo...

Porque todo lo de ella inmediatamente lo relacionan con él? dejenlos tranquilos no son siamses por dios!!! El stress nace aqui mismo entre fans obsesionadas con la relacion de ambos.

Anónimo dijo...

Se habla de moda porque Kriss no está trabajando aun. Pronto sabremos cuando empienza a laborar paciencia la mujer no parado en 10 años delen tregua si.

Anónimo dijo...

Chicas no han puesto lo de que the big shoe empieza a filmar el 17de junio me imagino que por eso se salió de focus esta en un Facebook de Bella y Edward

Mirella dijo...

Ohh yeahhh, eso si q fue un golpe de suerte! Es apra el dia de mi cumpleaños!!!! yeahhhh!!!

Patri dijo...

Anon 20:38; Esa información ya fue subida en su día pero es vieja ya que uno de los actores de The Big Shoe graba otra película en Junio, así que lo normal e sque la fecha haya sido retrasada, por eso no se ha subido esa información porque es vieja y obsoleta. Gracias

Anónimo dijo...

Pues como dice el articulo no estaria mal que fuera pareja de Nicolas ya que son muy buenos pero me late a mi que paseara la alfronbra sola ,vestida muy hermosa y con toda su personalidad.Me parece estupendo que se relacione con todo tipo de gente ,sea del cine,de la moda ect ,,,y mas en galas de ese tipRo, asi que a esperar asta el dia 6 a ver con lo que nos sorprende.Ramy.

Anónimo dijo...

ESTARE PENDIENTE YA ME MUERO POR VERLA Y BABEAR EXECIBAMENTE JAJAJAJ
ATTE ALEX

I LOVE YOU KRISTEN