lunes, 24 de diciembre de 2012

Fotos Fans y videos + Tweets de Rob en NYC - 20 de Diciembre (Actualizado otro video mas)



Otro adorable video y Rob dice:

"¿Cómo sabéis sobre esto chicos?"

"Somos tus Fans, lo sabemos" awwww lol





Click en más información



Estaba rodando un comercial hoy alrededor de la manzana de donde yo trabajo! :)

Lol Rob ha firmado mi foto al revés

Rob riéndose de como yo saltaba, subia y bajaba de la emoción fue lo mejor y se dirigió a mí primero! Y luego regresó y me entregó mi sharpie

"Viste si realmente era un comercial de Dior? Espero que sea definitivo"

Ellos me dijeron que era para un comercial francés así que creo que sí


Él fue increíble y tan dulce. Nick trataba de llevárselo para irse, pero el dijo que quería venir a nuestro lado :)


Acabo de conocer a Rob Pattinson!

Su hotel era el del photoshoot, pero ya se ha cambiado

Él olía como el cielo omg y me dio un abrazo omg

*Y después un avistamiento de Rob cenando*

Estoy sentada junto a Robert Pattinson en la cena ahora mismo. No estoy segura de como manejar esto. #NYC

Fuente 1 2 3 4 5 6 7

33 comentarios:

soykris07 dijo...

SE RAPO???????? JODER CADA VEZ MAS SEXY

Anónimo dijo...

Guapooooooooo......muero x saber que haces en NY....que mono se toma su tiempo para las fans.

Anónimo dijo...

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS ROB

sandra dijo...

Tan lindo Rob,adorable como siempre:))Tiene carita de cansado y se ve que esta peladito,hermoso!!!

Anónimo dijo...

Y hara Rob ahora?? Porfavor chicas estar atentas a los movimientos ninja de nuestro Rob. Se ira de EE.UU o no ??

MeRy dijo...

como argentina me molesta la remera en burla del Che!. Creo que Rob ni sabe lo que hizo Guevara.

MeRy dijo...

Juro que le quemaria la remera!. No me banco ver esa remera es una falta de respeto ademas de su ignorancia por no saber que hizo el Che Guevara!. Lo dejaria en cuero aunque se muera de frio...ahora que lo pienso, ES UNA BUENA IDEA!No me importa si se enoja Kris ejem coff coff.

Anónimo dijo...

no es hermoso este hombre??? preparaos chicas que de esta rob acaba con nosotras,seguro estara super sexy es el comercial para dior

Elen dijo...

Siempre pendiente de sus fans,imposible no adorarlo.Deseand ver ese anuncio de Dior,si mori con el de chanel de Brad Pitt no quier imaginar com nos quedarems con este de Dior,daria lo qfuera por ver la reaccion de una mujer en particular...jiji Kris qcarita pondras:D

Anónimo dijo...

SIEMPRE ES UN AGRADO VER A ESTE MUÑECO...ME IMPRESIONÓ LO DELGADO QUE ESTÁ...

Anónimo dijo...

QUE HERMOSOS ESTA OJALA PRONTO TENGAMOS MAS FOTOS DE ROB SIN SU GORRA DIFERENTE COMO SEA ME DA IGUAL CON QUE SALGAN MAS SALUDOS MARTHA

mafer81 dijo...

joder joder joder todo me huele a dior hoyyyyy jajajaja q hombre mas maravilloso parándose con las fans dando autógrafos y abrazándolas es super dulce lo adorooooo, se le ve muy feliz y eso me hace estúpidamente feliz a mi, cada dia mas guapo espero q pase una navidad increíble se lo merece mi rey y q el próximo año esté cargado de éxitos para el (los mismos deseos para su novia q estoy segura q es la culpable de tantas sonrisas en rob)

SILVIA dijo...

QUE COSITA MAS LINDA, NO OS DAN GANITAS DE ACHUCHARLO?????ME ENCANTO EL TWEET K DECIA OLIE COMO LOS CIELOS, YO ME MUERO SI LO TENGO CERCA JAJJAJAJ
POR CIERTO, COMO PUEDE EN TAN POQUITO TIEMPO PERDER TANTO PESO, PQ HACE DOS SEMANAS SE LE VEIA FUERTOTE, Y AHORA SIN LA BARBA Y RAPADO SE LE NOTA ESA MANDIBULA MAS K NUNCA
ESPERANDO VER EL ANUNCIO DE DIOR, ESE DIA MUERO Y RESUCITARE SOLO POR VOLVER A VERLO JAJAJJAJAJ

Unknown dijo...

Que se muera de frio?? Es en serio? Y te dices su fan? Wow

Anónimo dijo...

Para MerY:
quizas seria bueno que rob tenga como logo en su polera Falkland Islands no?

Anónimo dijo...

PELON HERMOSO.Cada dia que pasa esta mas sexy...como lo amo!
Ya no armen tanto drama por una camisa, él es libre de ponerse lo que quiera.

Anónimo dijo...

feliz de verlo así contento y haciendo lo que le gusta....
Esta mas guapo que nunca...esa sonrisa es única...
Ahora donde están las fans de Rob esta en un 51%...vamos que se puede, demuestren el poderío que tenemos.-

http://www.eonline.com/news/371703/robert-pattinson-vs-robert-downey-jr-vote-for-celeb-of-the-year-round-4

Lau dijo...

Amo a Rob,es me mas divorciaría por el...pero no me gusta rapado y menos para una publicidad que va a quedar eterna esa imagen! Creo que se ve mucho mas sexis como cuando estuvo este año en Cannes.

Anónimo dijo...

hermoso robert!!

Anónimo dijo...

Ese camisa........ :/

Anónimo dijo...

-''Él olía como el cielo omg y me dio un abrazo omg-''
JODER , ME MORIRÍA POR OLERLO , MEJOR DICHO YO ME MORIRÍA SI LO TUVIERA AL LADO , LO APACHURRO LE BESO Y LE QUITO ESA GORRA ¬

Anónimo dijo...

soy yo o Robert se lo raspo? por que????????? como es posible posó calvo en DIOR? cómo asi? noooooooo!!! .... PERO no me importa , yo pienso que va a super super SEXY Y ELEGANTE con el cabello o sin el cabello o lo que sea jaja!! ufff por fim mi amor !! Es tan guapo!

Anónimo dijo...

Madre mia que hombre mas reherrrmoso y atento con las fans y yo lo miro perfectamente feliz no como dicen las dramaticas que esta triste, con el cabello super corto y encima afeitado obvio se mira mas delgado,esta perfecto...que suertudas esas fans, las odio...jjajaja

Anónimo dijo...

Mis mejores deseos para él.

Rob es más que una cara bonita, es super simpatico adoro su extraordinario sentido del humor, es un chico sencillo, tiene un ángel muy especial.

Anónimo dijo...

LOL!Gracias a "soykris07" me di cuenta que estaba RAPADO!CADA VEZ MÁS HOOOOOOT ESTE CHICO!Jajajaja Te amo espero ver mas fotos de el esta navidad pero junto con KRIS ♥TEAM ROBSTEN♥

Mee dijo...

Es posible que hagan un escandalo por una polera ? En que siglo estan ? :| ... donde queda la libertad de expresion de las personas ? Que onda, me sorprenden ... Si el con lo que se ponga igual se ve rico ! jajajjaja

Anónimo dijo...

Por que esa remera rob? uff si supieras...

Igual esta muy lindo, lastima la remera :S

MeRy dijo...

YO NO DIJE NADA DE SU PINTA...ES UN LOCO LINDO, SOLO QUE ME JODE LA REMERA Y QUE SE LA SACARIA Y LA QUEMARIA LA CUAL ES UNA BUENA IDEA PORQUE QUEDARIA EN CUERO PARA TODAS AUNQUE SE CAGUE DE FRIO!.SEPAN LEER!!!!!!!!.

PD: NO JODAN CON LAS MALVINAS OK?? UN MONTON DE GENTE MURIO

Anónimo dijo...

Me encanta como las fans quieren abrazar a Rob y Dean les quita el brazo y se asegura que ninguna lo abrace jajajajaja... para mi son ordenes de Kristen, le habrá dicho a Dean que se asegure q ninguna lo apretuje mucho!
Btw, Rob está cada día más hermosooooooo!!!!

Anónimo dijo...

la remera de ROB tiene a bob marley chicas.tan lindo y atento con las fans.las odio que envidia jajaja!!!!ROB te amoooooo!!!!!SILVINA

Anónimo dijo...

se cortó su cabello porque el video trata de marinos y es obvio que él es uno de ellos. Que hombre!!! la polera es Bob Marley!! y Rob como siempre divino, se ponga lo que se ponga, recordemos que él es bello por naturaleza, no utiliza artificios para embellecerse, ya saben pestañas naturales y nada de maquillaje, salvo cuando actúa.

Anónimo dijo...

okaaaaaaaaaaaay! nisisquiera esta rapado que nunca lo an visto con gorra?!?! el siempre lo trae corto de los lados pff Y con lo de la camiseta el es libre de usar lo que quiera! NO SEAN INMADURAS equis! y se dicen fans de el!-.- dios! por otro lado es taaaaaaaaaaaaaan! LINDO HERMOSO ADORABLE GUAPO Y SEXY uff! lo amo LOAMO!:'D me encanta que sea asi con las fans

MeRy dijo...

EJEM YO NUNCA DIJE QUE EL NO PUEDA USARLA SOLO QUE ME MOLESTA PUNTO...POR QUE DAN TANTAS VUELTAS Y SI SOY FAN DE EL ,NO DE LA REMERA...SIEMPRE HAY GENTE TRATANDO DE BUSCARLE OTRO SENTIDO A LAS COSAS EH!.