jueves, 31 de mayo de 2012

Rupert menciona a Kristen


No es sólo una película grande para ti, es una gran película para Kristen Stewart. En un modo, "No soy solo Bella Swan".

Para mí, el casting se trata de encontrar un personaje dentro del actor tanto fuera como en la pantalla. Creo que Kristen es increíblemente valiente.

La gente se olvida de que estuvo en películas como "Panic Room".

Bueno, mi teoría es una teoría simple: Ella interpretó una buena versión de Bella Swan, la gente piensa que Kristen Stewart es Bella Swan. No lo es, ¿sabes? Si conoces a Kristen, es tremendamente risueña y vivaz y rebelde y traviesa - todas las cosas que Bella Swan no es.

Source | Via @kstewartnews | via fiercebitchstew

Traducción LaSagaRobsten

2 comentarios:

Vale dijo...

Acabo de salir del cine gua!!! Me encanto . Kristen esta muy bien al igual q charlize. Y q de dicir del cazador mas q esta noche va estar en mis dulces sueños jajaja. Los efectos increibles. Vayan lo mas rapido q puedan a verlas.

sandra dijo...

A mi me parece que Kris es así coomo la describe Rupert, que es alegre, graciosa y traviesa, lo que pasa es que la gente cree que es Bella, pero es una caracterización, un personaje que por supuesto lo hizo muy bien.