lunes, 28 de mayo de 2012

Nuevo still BTS de 'Cosmopolis' con Rob y David Cronenberg + Cronenberg habla acerca de Rob

El still BTS en la revista Cahiers du Cinema es de una entrevista con David Cronenberg. Puedes encontrar todos los scans de la revista - en Francés - aqui.

Vamos a añadir la traducción de las partes dónde Cronenberg habla sobre Rob pronto.


el still es enorme, haz click para agrandar

Traducción de la entrevista de David menciona a Rob

¿Por qué eligió a Robert Pattinson? Es inevitable pensar de su papel en Crepúsculo, donde es el tipo de vampiros. Eric Packer es un vampiro también, que evoca la eterna juventud y también es un muerto viviente.

David: Sí, podríamos decir que el personaje es el hombre lobo de Wall Street, o el vampiro de Wall Street, pero su manera de hablar, sus relaciones con los demás y su aspecto es completamente diferente del personaje que interpreta en Crepúsculo. Yo no elegí a Robert Pattinson porque fue de  Crepúsculo, sino porque fue el actor perfecto para el papel. Cuando hago una película, yo no pienso en mi trabajo anterior y mucho menos el trabajo de otros. Y yo no pienso en las películas que mis actores hicieron. Por supuesto que he visto Twilight, Little Ashes, Remember Me. También vi toneladas de entrevistas de Rob en Youtube como muchos directores hacen, para tener una idea de la personalidad de un actor. Pensé mucho menos en Twilight ya me imagino una gran cantidad de personas que van a ver Cosmópolis no han visto Crepúsculo. No importa qué, me alegro que yo lo elegí a él. Pensé que sería bueno y el lo fue, incluso me sorprendió.

Click en mas informacion
¿Cómo lo guíaste para ayudar a construir su personaje?

David: En realidad las cosas concretas: cómo vestir, cómo hacer su pelo, sus gafas de sol. Cuando tuvo que quitarse la corbata y la forma en que tenía que lucir. Todo esto es dirigiendo a un actor también, y esto tiene que ser decidido antes de venir al set. Esto no es teórico. Un actor no puede reproducir una idea. No se le puede preguntar: ¿Quiero que Representes Wall Street con tu actuación. ¿Cómo le gustaría que él hiciera eso? No es bueno para proceder de esa manera. ¿De dónde sentarse. ¿Cómo se mueve. ¿Qué tipo de relaciones él tiene con las personas que ingresan a su limusina? No lo respetan o lo hacen despreciarlo? Tratamos con todo lo eso un momento tras otro, un detalle tras otro. No hay ninguna fórmula mágica para los actores. Es como la escultura.

Es el Eric Packer del libro diferente al de la película?

David: Para ser honesto, no sé. Él dice exactamente las mismas palabras lo cual es crucial. En ese sentido, esta muy cerca del personaje en el libro. Pero lo que tiene en la cabeza, se puede decir en el libro, pero no en la película. Packer es fascinante y aterrador. Él es un tipo peligroso. No sólo como un capitalista, sino también porque es capaz de asesinar. Y al mismo tiempo, Es algo así ingenuo, patético y vulnerable, lo que lo hace atractivo. Robert Pattinson fue muy valiente al aceptar este papel y estoy agradecido. Los actores jóvenes que están en demanda son a menudo reticentes a la idea de interpretar a personajes desagradables. No actores muy jóvenes, para el caso. Ellos siempre temen que al interpretar un mal tipo, van a ser encasillado como tal y que podría perjudicar su carrera. Ellos quieren ser amados y ser amados en la pantalla, en los EE.UU. por lo menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OMG rob quiere dispararle a Cronenberg jajaja