jueves, 31 de mayo de 2012

Mas de la entrevista de Rob con USA Today habla acerca de sus futuros projectos (Agregado video de la entrevista)




El 18 de noviembre, va a repetir su papel como el vampiro / nuevo padre Edward Cullen junto a Kristen Stewart en The Twilight Saga: Breaking Dawn-Part 2, la última entrega de la gigante serie de Stephenie Meyer.

Pero antes de eso, va a aparecer en un papel surrealista como un banquero de Wall Street en Cosmopolis de David Cronenberg (esperado en agosto), que le valió una ovación de pie para su estreno en el Festival de Cine de Cannes.
"Yo solía pensar que era una buena cosa a tener una red de seguridad", dice Pattinson, de 26 años, de su papel de Crepúsculo starmaking. "Saber que siempre estás seguro no es real. Esto tiene que importar."


Click en más información
Así que después de Breaking Dawn, Pattinson se lanzará en una lista de los proyectos ocupado que están empezando a tomar forma.

"Tengo cinco cosas en marcha en realidad seis", dice. "Estoy bastante seguro de que sabe cuál va a ser el primero."

Eso sería Misión: Blacklist (2013), basada en la historia real del interrogador que se acredita la localización de Saddam Hussein después de la caída de su régimen. Después de eso, Pattinson se dirigirá a Australia junto a Guy Pearce para rodar The Rover, un thriller ambientado en un futuro post-apocalíptico. Será dirigida por David Michod (quien escribió y dirigió en 2010 la aclamada película australiana Animal Kingdom).

Al igual que su papel en Cosmópolis, esta película no acaba de encajar en en el box."Es muy complicado de explicar," dice Pattinson, riendo. "Parece que me gustan las películas de elección últimamente que son difíciles de promover."

USA Today Via RPlife Traducción LaSagaRobsten

1 comentario:

Anónimo dijo...

DIOS SANTOO AHORA SON 6 MI ROBBBB 6 PROYECTOS.

GENIAL MI ROB CONTENTAA DE VERTE EN TODO LO NUEVO QUE VIENE!!