jueves, 3 de mayo de 2012

Fan Fic Robsten: Robert y Kristen del amor y otras etiquetas


Como siempre es fake, no se estresen es solo para diversión, que lo disfruten.

Kristen llega a casa después de visitar a sus padres, Robert esta sentado en la computadora muy concentrado

K: ¿Rob?

R: ¿Cómo te fue con tus papás?

K: muy bien, comida Indu, te traje un poco

R: que bueno *él seguía mirando la pantalla*

K: ¿ocurre algo?

R: ¿sabes de que me he dado cuenta? *ella se acerca y se sienta a su lado descubriendo que él ve entrevistas de ambos*

K: ¿de que me veo boba en vestidos cortos?

R: no, de hecho te ves muy sexy *voltea la mira un instante y la besa por varios minutos*

K. ¿te diste cuenta que puedes besarme sin respirar por largo tiempo y que gimes?

R: yo no gimo y de eso tampoco

K: ¿entonces?

R: me di cuenta de que nos callamos mucho

K: no te entiendo

Click en más información
R: si digo algo que no te gusta, me dices “callate” y viceversa, son un montón de veces al día

K: dices muchas cosas que no me gustan, ¿eso que tiene de malo?

R: ¿recuerdas el jarron de groserías de Mackenzie? *ella asiente, Rob se pone de pie y trae consigo un envase de vidrio con una etiqueta pegada?*

K: ¿el jarron del cállate?, ¿Qué diablos es esto?

R: un dólar por cada cállate que digas o que yo diga

K: ¿entre tu y Mackenzie pretenden dejarme sin sueldo?, como chiste esta bien, como hecho es algo estúpido

R: es algo como terapia de pareja
K: la terapia de pareja es para las parejas que la necesitan y no creo que la necesitemos

R: es solo un dólar *Kristen se pone de pie y al regresar encima de la etiqueta que hizo Robert pone otra* ¿el jarron de si quieres sexo callate? *risas*

K: ¿alguna objeción? *ahora es el turno de Robert, se pone de pie y trae la etiqueta siguiente* el jarrón de mi novio es inglés y meto la pata en las entrevistas *risas*

Por media hora se la pasan pegando etiquetas en el frasco, una encima de otra, al final no queda ni un solo pedazo libre de etiqueta con raras leyendas.

R: creo que oficialmente estamos jodidos

K: ¿estamos mi pequeño empujador?,*se burla con acento inglés* tu estás tratando de pasarte de listo chico “londres por siempre” *risas* ¿Qué rayos es jarrón de ojos de borrego cuando veo a Robert?

R: uno, no te burles de mi acento, todavía no es perfecto Blanca Nieves, dos, nunca he dicho algo tal como “ Londres por siempre” *imitando las expresiones de Kristen*, tres, son mis etiquetas y pongo en ellas lo que quiera y cuatro…*se pone de pie la toma en brazos y se dirige a el cuarto* es hora de la etiqueta “mi novio es el mejor empujador del mundo” *risas*

K: *risas* etiqueta: chica afortunada *risas*

Lo demás se los dejo a su lemmoniatica imaginación jajajaja


Díganme que les gustó hahaha..bueno le agradezco a Johanna por este regalo de cumpleaños!! y bueno no podía dejarlo solo para mi así que decidí compartirlo con ustedes!! Nos leemos en el próximo mini fic!

Escrito por Johanna Vargas

4 comentarios:

Betty dijo...

Muy chistoso, pienso que en realidad asì son, si no se divirtieran tanto en todo no estarìan juntos. MUYYYY BUENO, a ti Feliz Cumpleaños aunque no te conozco y gracias por compartirlo

sandra dijo...

Muy gracioso, si que se nota que se divierten mucho juntos y se entienden en la vida real. Lindo fic y Feliz Cumple Johana :)

Anónimo dijo...

Es buenissimo, me encantan.... los imagino y no puedo creer que no sea verdad... HBD y Gracias a Johanna. Arriba los Fic!

Anónimo dijo...

ESTE MUY DIVERTIDO!!!

PIENSO IGUAL CREO Q SE DIVIERTEN MUCHO xD.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!