sábado, 5 de mayo de 2012

Entrevista de SWATH en la revista "Empire" (Scans LQ + Traducción Citas)

     

Citas

"Yo decía, 'Deberías hacer un remake del Señor de los Anillos' ¿Por qué estás haciendo esto? Estamos haciendo Snow White and the Huntsman, Chris!"

"Él está muy relajado, mientras que yo siempre estoy 'Oh Dios mio!' Es una buena energía para mi. Me gusta mucho trabajar con él" - Kristen sobre Chris H.

"Chris es un tipo increible, agradable y también tiene un gran instinto. Puede hacer moverse a todo el set"

"No puede ser tan desinteresada porque nadie lo es. Puedes realmente solo interpretar a un personaje así y interpretarle con una carga tremenda de integridad"

"Es extraño interpretar un personaje que nunca podrías encarnar. Su espíritu afecta a la gente de tal manera que... No puedo tener el efecto de SW en la gente"

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios: