jueves, 5 de abril de 2012

Quien esta en la portada de Julio de ElleUK?


Rompiendo con una tradición de 26 años y una lista sin precedentes de mujeres famosas, modelos y unos cuantos emparejamientos para ella su recuerden a Liam y Nicole en 2001?  La revista número uno del mundo de moda y belleza dedicará la portada a la edición de julio del hombre más caliente (u hombres) en el mundo. Pero, ¿quién es este famoso hombre?

"Él es un icono, él es guapo y lo amamos desmayo" el editor en jefe de ELLE Lorraine Candy.

Hemos recopilado una galería de los posibles galanes y con toda franqueza inspiradores sujetos y queremos escuchar a quién usted pondría en la portada. Tweeteanos a @ELLEuk, "como" su favorito y cuéntanos tu voto.

Recuerden mientras mas tweets mas oportunidades para que Rob sea la portada de julio asi que demos nuestro máximo apoyo porque todos queremos portada no? :))

Traducción La sagarobsten

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una sospecha de quien podria ser y no es Rob..

sandra dijo...

Aww si que sea portada Rob !!!

Mirella dijo...

mmmm , pues dare mi voto a Rob, pero se em hace que quizas no es el... mmmmm, se em viene alguien a la mente, pero prefiriria a Rob, siempre :)

Yari dijo...

Se que no es Robert pero dare mi voto por Rob de todos modos y tambien sospecho de quien es el elegido solo basta con saber quien es la celebrity que mas proyectara su imagen ese mes...

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado mas que lo elijan ellos y no por votaciones, rob no necesita hacer portadas para estar vigente, el tiene su trabajo que es lo mas importante, creo incluso creo que debe estar feliz de no hacerlas, robert de por si ha hecho bastante y es bueno que descanse su imagen.Team robert pattinson y esperando con muchos deseos cosmopolis.