lunes, 16 de abril de 2012

Nuevo Clip de Bel Ami con Rob y Christina Ricci (Versión YouTube)



El clip empieza en un dormitorio con ambos desnudos y ligeramente despeinados, Clotilde De Marelle (Christina Ricci) acostada en la cama, después de 'la cita', le plantea una pregunta a su amante que al igual que ella lleva poca ropa, Georges Duroy (Robert Pattinson). Duroy es un hombre echo a sí mismo, que usa su inteligencia y poder de seducción para alcanzar, de la pobreza, la riqueza, de los brazos de una prostituta de citas apasionadas con ricas bellezas en el siglo 19 en Paris, donde políticos y medios de comunicación luchan por influencia y donde el sexo es poder y la celebridad una obsesión.

"Qué estás leyendo?" De Marelle pregunta a Duroy.

"Es una carta de mi padre. Cada semana se pone su mejor traje y va con el sacerdote y el sacerdote le escribe una carta para él," revela Duroy mientras se mete de nuevo en la cama. "Y todas las semanas es lo mismo: 'Tu madre te envía sus bendiciones. Los cerdos tienen diarrea, ¿cuando te casas? 'Mi padre es un campesino, que nunca ha salido de su pueblo. Y me está pidiendo dinero."

Click en más información

"Me gustaría ver donde creciste," dice de Marelle, quien aparente ser una joven chica de elevada clase social.

"Me gustaría verte a tí allí," Duroy dijo intimamente antes de unir sus labios con los de De Marelle.

"Prométeme algo," she requests. "No traigas a otras mujeres aquí."

"No tengo otras mujeres," contesta.

"Todos los hombres tienen otras mujeres," dice De Marelle, lo que Duroy pone en duda y la mujer reacciona incrédula.

"¿Honestamente?" dice ella.

"Honesta y ciertamente," responde él.

A pesar de la dulzura y sinceridad capturada en esta escena en particular, Pattinson bromeó con que su personaje se vio envuelto con una variedad de amantes femeninas. Más importante aún, además de estar sin camisa en un montón de escenas, también hay una gran parte de su trasero desnudo en la película.

"Creo que hay un montón de mi hucha (ralla del culo me suena fatal) en ella," se rió cuando describió la película con MTV news. "Creo que hay un poco de desnudez."

"Bel Ami" se estrena en Los Angeles, New York y ciudades seleccionadas el 8 de Junio. La película estará disponible en VOD el 4 de Mayo.

MTV | Via RPLife
Traducción: LaSagaRobsten

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta, robert y christina tiene una química increíble, se besan,se miran y se acarician lindisimos, deberían hacer otra película juntos.

Anónimo dijo...

anon 17:29 NO CHIMIE WITH Christina

sandra dijo...

No tienen química increible pero esta buena la escena, para mi se besan y se miran normal.
Me gusta la actuación de Rob en Bel Ami.